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Diputación Provincial de Zaragoza

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Catálogo de trámites

  • DECLARACION/COMUNICACIÓN DE DATOS IIVTNU – ARTICULO 110 trLRHL (FASE DE PRUEBAS)

    Área de tesorería - Servicio de gestión y atención tributaria

    DECLARACION/COMUNICACIÓN DE DATOS IIVTNU – ARTICULO 110 trLRHL (FASE DE PRUEBAS)

    Teléfono atención al contribuyente 976 203473

    MUNICIPIOS CON DELEGACION EN LA DPZ

    El artículo 110 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Ley 2/2004, de 5 de marzo señala que a efectos del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana:

    1. Los sujetos pasivos vendrán obligados a presentar ante el ayuntamiento correspondiente la declaración que determine la ordenanza respectiva, conteniendo los elementos de la relación tributaria imprescindibles para practicar la liquidación procedente.

    2. Dicha declaración deberá ser presentada en los siguientes plazos, a contar desde la fecha en que se produzca el devengo del impuesto:

    •  Cuando se trate de actos ínter vivos, el plazo será de treinta días hábiles.

    •  Cuando se trate de actos por causa de muerte, el plazo será de seis meses prorrogables hasta un año a solicitud del sujeto pasivo.

    …..

    6. Con independencia de lo dispuesto en el apartado 1 de este artículo, están igualmente obligados a comunicar al ayuntamiento la realización del hecho imponible en los mismos plazos que los sujetos pasivos:

    •  En los supuestos contemplados en el párrafo a del artículo 106 de esta Ley , siempre que se hayan producido por negocio jurídico entre vivos, el donante o la persona que constituya o transmita el derecho real de que se trate.

    •  En los supuestos contemplados en el párrafo b de dicho artículo, el adquirente o la persona a cuyo favor se constituya o transmita el derecho real de que se trate.

    La Ley 16/2012, de 27 de diciembre, por la que se adoptan diversas medidas tributarias dirigidas a la consolidación de las finanzas públicas y al impulso de la actividad económica , en su disposición final cuarta adiciona un nuevo apartado 5 en el artículo 254 de la Ley Hipotecaria, Texto Refundido según Decreto de 8 de febrero de 1946, con la siguiente redacción:

    «5. El Registro de la Propiedad no practicará la inscripción correspondiente de ningún documento que contenga acto o contrato determinante de las obligaciones tributarias por el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, sin que se acredite previamente haber presentado la autoliquidación o, en su caso, la declaración, del impuesto, o la comunicación a que se refiere la letra b) del apartado 6 del artículo 110 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo, 2/2004, de 5 de marzo.»

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  • Solicitud de FEADER 2011

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    FEADER 2011

    Estas normas tienen por objeto la convocatoria pública para la elaboración del Plan de obras a financiar, con cargo al FEADER, del ejercicio 2011.

    Las actuaciones a financiar con cargo al FEADER son las siguientes:

    • Pavimentación
    • Urbanización y modernización ambiental (Mejoras estructurales, funcionales y ornamentales en la trama urbana de los núcleos rurales).
    • Alumbrado publico
    • Construcción y mejora de accesos rurales.

    Solo se presentara una solicitud por cada Ayuntamiento o Entidad Local Menor.

    Las actuaciones solicitadas no podrán superar el presupuesto de 30.000 euros, antes de IVA.

    Quedan excluidas de esta convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística.

    PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de estas normas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

    Fecha de publicación:
    28-06-2010 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    19-07-2010 (Incluido)

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  • Solicitud de FEADER 2012

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    FEADER 2012

    Estas normas tienen por objeto la convocatoria pública para la elaboración del Plan de obras a financiar, con cargo al FEADER, del ejercicio 2012.

    Este Plan, de conformidad  con  lo acordado  por el Pleno de la  Corporación, en sesión de fecha  4 de mayo de 2007, no tiene el carácter de Plan  Provincial.

    Las actuaciones a financiar con cargo al FEADER son las siguientes:

    • Pavimentación
    • Urbanización y modernización ambiental (Mejoras estructurales, funcionales y ornamentales en la trama urbana de los núcleos rurales).
    • Alumbrado publico
    • Construcción y mejora de accesos rurales.

    Solo se presentara una solicitud por cada Ayuntamiento o Entidad Local Menor.

    Las actuaciones solicitadas no podrán superar el presupuesto de 30.000 euros, antes de IVA.

    Quedan excluidas de esta convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística.

    PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de estas normas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

    Fecha de publicación:
    02-09-2011 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    17-09-2011 (Incluido)

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  • Solicitud de FEADER 2013

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    FEADER 2013

    Estas normas tienen por objeto la convocatoria pública para la elaboración del Plan de obras a financiar, con cargo al FEADER, del ejercicio 2013.

    Este Plan, de conformidad con lo acordado por el Pleno de la Corporación, en sesión de fecha 4 de mayo de 2007, no tiene el carácter de Plan Provincial.

    Las actuaciones a financiar con cargo al FEADER son las siguientes:

    • Pavimentación
    • Urbanización y modernización ambiental (Mejoras estructurales, funcionales y ornamentales en la trama urbana de los núcleos rurales).
    • Alumbrado publico
    • Construcción y mejora de accesos rurales.

    En atención a los objetivos que persigue el FEADER (renovación y desarrollo de las poblaciones rurales) y dadas las disponibilidades presupuestarias del Plan, se establecen las siguientes limitaciones

    • Solo se presentara una solicitud por cada Ayuntamiento o Entidad Local Menor.
    • Las actuaciones solicitadas no podrán superar el presupuesto de 30.000 euros, antes de IVA.
    • Quedan excluidas de esta convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística.

    PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de estas normas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

    Fecha de publicación:
    18-09-2011 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    08-10-2012 (Incluido)

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  • Solicitud de FEADER 2014

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    FEADER 2014

    Estas normas tienen por objeto la convocatoria pública para la elaboración del Plan de obras a financiar, con cargo al FEADER, del ejercicio 2014.

    Este Plan, de conformidad con lo acordado por el Pleno de la Corporación, en sesión de fecha 4 de mayo de 2007, no tiene el carácter de Plan Provincial.

    Las actuaciones a financiar con cargo al FEADER son las siguientes:

    • Pavimentación
    • Abastecimiento de agua.
    • Alumbrado publico
    • Construcción y mejora de accesos rurales.

    En atención a los objetivos que persigue el FEADER (renovación y desarrollo de las poblaciones rurales) y dadas las disponibilidades presupuestarias del Plan, se establecen las siguientes limitaciones:

    • Solo se presentará una solicitud por cada Ayuntamiento o Entidad Local Menor.
    • Las actuaciones solicitadas no podrán superar el presupuesto de 30.000 euros, antes de IVA, durante todo el proceso de contratación, es decir, en el importe de la memoria o proyecto solicitado y en la adjudicación, siendo causa de exclusión del Plan.
    • Quedan excluidas de esta convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística.
    • Son gastos subvencionables los que respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada y se realicen dentro del plazo de ejecución y justificación del Plan. Los gastos de redacción de proyecto o memoria y dirección de obra serán subvencionables siempre que estén directamente relacionados con la actividad subvencionada y sean proporcionales, hasta un máximo del 10% del presupuesto de ejecución material, y sean indispensables para la adecuada preparación o ejecución de la misma.

    PLAZO DE PRESENTACIÓN: l plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de estas normas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

    Fecha de publicación:
    20-09-2013 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    10-10-2013 (Incluido)

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  • Solicitud de PAIM 2010

    Área de presidencia - Nuevas tecnologías

    Solicitud de PAIM 2010

    Las presentes normas tienen como objeto prioritario la creación de una oficina de atención al ciudadano en materia de administración electrónica, y que deberá de contar con los siguientes elementos:

    • Equipo informático completo.
    • Lector de eDNI y/o tarjetas de identificación electrónica.
    • Equipo multifuncional que incorpore escáner e impresora.
    • Conexión a Internet
    • Antivirus de DPZ.

    El equipo deberá de tener instalados los siguientes componentes:

    • AdobeReader.
    • Internet Exporer 7.0.
    • Windows Installer 3.1.
    • .NET Framework 3.5

    Serán subvencionables todos los gastos de instalación hasta la puesta en marcha de la oficina de atención al Ciudadano.

    Estas subvenciones van destinadas a todas las Entidades Locales de la provincia de Zaragoza (excluido el Ayuntamiento de Zaragoza) que estén adheridas al Proyecto Zaragoza Administración Electrónica Provincial, a la fecha de fin del plazo de presentación de solicitudes.

    Así mismo se contemplan todas las inversiones a realizar que se adecuen a los requerimientos de la Ley 11/2007 de Acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

    PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de estas normas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

    Fecha de publicación:
    16-07-2010 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    09-08-2010 (Incluido)

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  • Solicitud de PAIM 2011

    Área de presidencia - Nuevas tecnologías

    Solicitud de PAIM 2011

    Las presentes normas tienen como objeto subvencionar cualquier tipo de actuación de la Administración Local que suponga una mejora de los recursos locales en materia de nuevas tecnologías, aplicable tanto a gasto corriente como de capital, excepto todos aquellos servicios que Diputación Provincial de Zaragoza está ofreciendo a las Entidades Locales de la provincia y que son los que se relacionan a continuación:

    • Software de correo electrónico.
    • Programas de Antivirus.
    • Gestión de dominios.
    • Alojamiento Web.
    • Plataforma de teleformación.
    • Aplicación de padrón municipal.
    • Software de Sistemas de Información Geográfico.
    • Aplicación de contabilidad.
    • Aplicación de administración electrónica: registros, expedientes, Sede electrónica y cualquier otro servicio análogo de administración comprendido en la Ley 11/2007.
    • Aplicación de Perfil de Contratante.
    • Aplicación de gestión de LOPD.
    • Accesos a bases de datos jurídicas .

    Estas subvenciones van destinadas a todas las Entidades Locales de la provincia de Zaragoza (excluido el Ayuntamiento de Zaragoza) que estén adheridas al Proyecto Zaragoza Administración Electrónica Provincial, a la fecha de fin del plazo de presentación de solicitudes.

    Así mismo se contemplan todas los gastos a realizar que se adecuen a los requerimientos de la Ley 11/2007 de Acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

    PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de estas normas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

    Fecha de publicación:
    24-10-2011 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    17-11-2011 (Incluido)

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  • Solicitud de PAIM 2012

    Área de presidencia - Nuevas tecnologías

    Solicitud de PAIM 2012

    Las presentes normas tienen como objeto subvencionar cualquier tipo de inversión de los Municipios o Entidades Locales Menores, que suponga una mejora de los recursos locales en materia de nuevas tecnologías, siendo aplicable exclusivamente a gastos de capital, quedan excluidos de esta convocatoria todas aquellas inversiones de los municipios en servicios que la Diputación Provincial de Zaragoza está ofreciendo a las Entidades Locales de la provincia y que son los que se relacionan a continuación:

    • Software de correo electrónico.
    • Programas de Antivirus.
    • Gestión de dominios.
    • Alojamiento Web.
    • Plataforma de teleformación.
    • Aplicación de padrón municipal.
    • Software de Sistemas de Información Geográfico.
    • Aplicación de contabilidad.
    • Aplicación de administración electrónica: registros, expedientes, Sede electrónica y cualquier otro servicio análogo de administración comprendido en la Ley 11/2007.
    • Aplicación de Perfil de Contratante.
    • Aplicación de gestión de LOPD.
    • Accesos a bases de datos jurídicas .

    Estas subvenciones van destinadas a todas los Municipios y Entidades Locales Menores de la provincia de Zaragoza (excluido el Ayuntamiento de Zaragoza) que estén adheridos al Proyecto Zaragoza Administración Electrónica Provincial, a la fecha de fin del plazo de presentación de solicitudes.

    Así mismo se contemplan todas los gastos a realizar que se adecuen a los requerimientos de la Ley 11/2007 de Acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, siempre y cuando dichos gastos tengan la consideración de gastos de capital.

    PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de estas normas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

    Fecha de publicación:
    10-09-2012 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    03-10-2012 (Incluido)

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  • Solicitud de petición de Asistencia Técnica

    Área de presidencia - Agencia provincial de planeamiento y desarrollo municipal

    CONVOCATORIA PARA ASISTENCIA TÉCNICA A MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

    Esta convocatoria tiene como objetivo concertar la asistencia técnica a los municipios de la provincia de Zaragoza para la formulación y tramitación proyectos de competencia Municipal, y en concreto:

    • Redacción de proyectos de edificación, equipamientos o infraestructuras de titularidad municipal para los que se justifique su financiación.
    • Dirección de obras municipales.
    • Redacción de Informes y Estudios de carácter ambiental necesarios para el desarrollo de actuaciones municipales, tales como Estudios sobre espacios de protección, Informes de Sostenibilidad Ambiental, Estudios de Impacto Ambiental, Estudios Geotécnicos.
    • Redacción de planes o estudios, que no lo sean de planeamiento urbanístico destinados a promover la mejora del entorno urbano, la rehabilitación y restauración de viviendas, edificios públicos y equipamientos, y la renovación de infraestructuras, para los que se justifique su viabilidad y financiación en su caso.
    • Informes y estudios de viabilidad de promoción municipal de viviendas protegidas, así como asistencia técnica, en su caso, para la redacción de los proyectos básicos.

    Queda excluida de esta convocatoria la formulación y tramitación de instrumentos de planeamiento urbanístico que serán objeto de convocatoria específica, así como la gestión urbanística, que se tramitaría en su caso, vía convenio, previa solicitud expresa.

    Plazo de solicitud:
    20-07-2010 (Incluido)

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  • Solicitud de Petición de ayudas económicas por redacción de proyectos 2010

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    SOLICITUD DE CONVOCATORIA AERP (AYUDAS ECONÓMICAS POR REDACCIÓN DE PROYECTOS)

    Estas normas tienen por objeto la regulación de Ayudas económicas por redacción de proyectos, correspondientes a obras incluidas en Planes gestionados por el Servicio de Cooperación, del ejercicio 2010, y a obras financiadas con cargo al Fondo Estatal para el empleo y la Sostenibilidad Local 2010.

    Plazo de solicitud:
    30-09-2010 (Incluido)

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  • Solicitud de petición de AYUDAS ECONÓMICAS POR REDACCIÓN DE PROYECTOS 2011

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Convocatoria de ayudas económicas por redacción de proyectos

    1.- Estas normas tienen por objeto la regulación de Ayudas económicas por redacción de proyectos, correspondientes a obras incluidas en Planes gestionados por el Servicio de Cooperación, del ejercicio 2011.

    2.- Con carácter general estas ayudas van destinadas a:

    La convocatoria va dirigida a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza, incluidos en los Planes y Programas que gestiona el Servicio de Cooperación, correspondientes al año 2011, excepto las obras incluidas en el “Plan de Inversiones en municipios con especiales dificultades territoriales o singulares afecciones por implantación de infraestructuras o servicios de interés general”.

    No tendrán derecho a la concesión de estas ayudas aquellos Ayuntamientos que tengan, en sus plantillas, técnicos titulados con habilitación legal suficiente para redactar el proyecto de que se trate o mantengan contratos de asistencia técnica para la redacción generalizada de todos los proyectos de obras o servicios del Ayuntamiento.

    Las subvenciones concedidas con arreglo a estas normas serán compatibles con cualesquiera otras que pudieran obtener de otras Administraciones o particulares, siempre que el conjunto de ellas no supere el coste de los honorarios efectivamente devengados.

    Fecha de publicación:
    19-05-2011 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    30-09-2011 (Incluido)

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  • Solicitud de petición de Ayudas económicas por redacción de proyectos 2012

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Convocatoria de ayudas económicas por redacción de proyectos

    1.- Estas normas tienen por objeto la regulación de Ayudas económicas por redacción de proyectos, correspondientes a obras incluidas en Planes gestionados por el Servicio de Cooperación, del ejercicio 2012.

    2.- Con carácter general estas ayudas van destinadas a:

    La convocatoria va dirigida a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza, incluidos en los Planes y Programas que gestiona el Servicio de Cooperación, correspondientes al año 2012, excepto las obras incluidas en el “Plan de Inversiones en municipios con especiales dificultades territoriales o singulares afecciones por implantación de infraestructuras o servicios de interés general”.

    No tendrán derecho a la concesión de estas ayudas aquellos Ayuntamientos que tengan, en sus plantillas, técnicos titulados con habilitación legal suficiente para redactar el proyecto de que se trate o mantengan contratos de asistencia técnica para la redacción generalizada de todos los proyectos de obras o servicios del Ayuntamiento.

    Las subvenciones concedidas con arreglo a estas normas serán compatibles con cualesquiera otras que pudieran obtener de otras Administraciones o particulares, siempre que el conjunto de ellas no supere el coste de los honorarios efectivamente devengados.

    Fecha de publicación:
    12-06-2012 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    15-10-2012 (Incluido)

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  • Solicitud de Petición de ayudas económicas por redacción de proyectos 2014

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Primera — Objeto

    Estas normas tienen por objeto la regulación de ayudas económicas por redacción de proyectos correspondientes a obras incluidas en Planes gestionados por el Servicio de Cooperación para el ejercicio 2014.

    Segunda — Beneficiarios

    La convocatoria va dirigida a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza, incluidos en los Planes y Programas que gestiona el Servicio de Cooperación, correspondientes al año 2014, excepto las obras incluidas en el “Plan de inversiones en municipios con especiales dificultades territoriales o singulares afecciones por implantación de infraestructuras o servicios de interés general”.

    No tendrán derecho a la concesión de estas ayudas aquellos Ayuntamientos que tengan, en sus plantillas, técnicos titulados con habilitación legal suficiente para redactar el proyecto de que se trate o mantengan contratos de asistencia técnica para la redacción generalizada de todos los proyectos de obras o servicios del Ayuntamiento.

    Tercera — Solicitudes

    La solicitud, ajustada al modelo que figura como anexo 1, se dirigirá al ilustrísimo señor presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza y se presentará a través del Registro de Entrada de la Excma. Diputación Provincial, preferentemente en papel, aunque podrá también formularse la correspondiente solicitud electrónicamente, a través del “Portal del Ayuntamiento”.

    Cuarta — Plazo

    El plazo para solicitar estas ayudas comienza al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el BOPZ y finaliza el día 15 de octubre de 2014.

    Quinta — Documentación a presentar junto con la solicitud

    Toda la documentación que se genere en el desarrollo y ejecución del expediente de justificación de la ayuda se presentará a través del Registro de Entrada de la Excma. Diputación Provincial. En particular la siguiente:

    1. Original o copia compulsada de la minuta o factura del profesional o Colegio correspondiente, admitiéndose facturas o minutas de fecha anterior a 1 de enero de 2014.
    2. Certificación del secretario de la Corporación, en el modelo anexo 2, en la que se acredite:
      • a) Que en la plantilla del Ayuntamiento solicitante no figuran técnicos con título bastante para la realización del proyecto correspondiente y tampoco disponen de estos en forma de servicios contratados de la manera estable señalada en la norma anterior.
      • b) La totalidad de los gastos reconocidos con cargo a la subvención y con cargo a la aportación municipal u otras financiaciones, en su caso, debidamente relacionados.
      • c) Que el proyecto para el que se solicita ayuda se encuentra ya redactado y enviado a la Diputación Provincial. La remisión a la DPZ del proyecto solo será necesario si las obras esten incluidas en Planes del Servicio de Cooperación.
      • d) Que no se han obtenido otras subvenciones o ayudas para la misma finalidad, o, en el caso de haberse obtenido, expresión y cuantía de las mismas.
      • e) Que el órgano competente de la entidad local, al formular la solicitud de esta ayuda, asume y cumple expresamente todas y cada una de las condiciones exigidas, habiendo resuelto aceptarla desde el momento en que se concede.
    3. Declaración responsable (según modelo anexo 3) de estar al corriente de obligaciones tributarias y de seguridad social y de que no tiene deudas pendientes con la Tesorería Provincial de la Diputación de Zaragoza
    Fecha de publicación:
    21-03-2014 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    15-10-2014 (Incluido)

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  • Solicitud de Petición del Plan PSBM 2013

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Convocatoria del Plan PSBM 2013

    La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones a favor de las entidades locales de la Provincia de Zaragoza destinadas al funcionamiento de los servicios públicos municipales que se vinieran prestando por los Municipios y Entidades Locales Menores de la Provincia a la fecha de la publicación de esta convocatoria.

    Los servicios subvencionables serán exclusivamente los siguientes, y siempre y cuando los mismos no se financien íntegramente mediante tasa, precio público o contribución especial.

    • Limpieza viaria y de edificios municipales,
    • Prestación de los Servicios sociales y de promoción y reinserción social.
    • Participación en la gestión de la atención primaria de la salud.
    • Sostenimiento de los edificios públicos educativos de titularidad municipal.
    • Seguridad.

    En cualquier caso el importe de la cuantía de la solicitud de los municipios y entidades locales menores de la provincia no podrá exceder el 80% del importe presupuestado para dicho servicio por el Ayuntamiento en el ejercicio 2013, ni ser en ningún caso ni inferior a 2.000 euros ni superior a 500.000 euros.

    Fecha de publicación:
    04-07-2013 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    24-07-2013 (Incluido)

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  • Solicitud de PIEL complementario 2010

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Solicitud de PIEL complementario 2010

    Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones, a municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza, para la financiación de la ejecución de obras con cargo al PIEL Complementario 2010.

    Este Plan tiene como objetivo el cooperar con los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la Provincia a prestar cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal, por lo que se declaran subvencionables todas las obras y servicios enumerados en los artículos 25 y 26 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, incluidos la adquisición de bienes y suministros con destino a dichas obras y servicios de interés municipal.

    Quedan excluidas de esta convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística.

    El PIEL Complementario 2010 tiene carácter de Plan Provincial y el procedimiento de concesión se establece en régimen de concurrencia competitiva.

    Plazo de solicitud:
    18-05-2010 (Incluido)

    Ir al procedimiento Consulta de estado y justificación de documentos

  • Solicitud de PIEL complementario 2013

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Plan complementario al de inversiones en infraestructuras y equipamientos locales (PIEL complementario)

    Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza para la financiación de la ejecución de obras con cargo al “Plan Complementario al de inversiones en infraestructuras y equipamientos locales” del ejercicio 2013, en adelante PIEL COMPLEMENTARIO 2013.

    Así mismo también será objeto de subvención la destinada a la adquisición de inversiones que incidan directamente en la prestación de los servicios obligatorios mínimos a los que se refiere el artículo 26 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.

    Quedan excluidas de esta convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística

    En relación con las obras de abastecimiento de agua en ningún caso se considerarán gastos subvencionables los impuestos indirectos cuando sean susceptibles de recuperación o compensación

    Más información: Consultar anuncio BOP

    Día de inicio de presentación:
    28-08-2013 (A las 00:00 horas)
    Día de final de presentación:
    16-09-2013 (Inclusive, hasta las 00:00 horas)

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  • Solicitud de PIESEL 2014

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    PLAN DE INFRAESTRUCTURAS, EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS LOCALES (PIESEL)

    Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza para la financiación de la ejecución de obras y servicios con cargo al “Plan de infraestructuras, equipamientos y servicios locales” del ejercicio 2014, en adelante PIESEL 2014

    Así mismo también será objeto de subvención la destinada a la adquisición de inversiones que incidan directamente en la prestación de los servicios obligatorios mínimos a los que se refiere el artículo 26 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.

    Quedan excluidas de esta convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística.

    En relación con las obras de abastecimiento de agua en ningún caso se considerarán gastos subvencionables los impuestos indirectos cuando sean susceptibles de recuperación o compensación.

    Más información: Consultar anuncio BOP Nº 298 de fecha 30 de DICIEMBRE de 2013

    Fecha de publicación:
    31-12-2013 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    30-01-2014 (Incluido)

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  • Solicitud de PIMED 2010

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Solicitud de PIMED 2010

    Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones para la financiación de la ejecución de obras con cargo al Plan de inversiones en municipios con especiales dificultades territoriales o singulares afecciones, debidas a la implantación de infraestructuras o servicios de interés general, para el ejercicio 2010, con el carácter de Plan Provincial, en adelante P.I.M.E.D. 2010.

    Con carácter general estas ayudas van destinadas a:

    A.- Obras y servicios de infraestructuras, dotación de equipamientos municipales, adquisición de bienes y suministros con destino a obras y servicios de interés municipal.

    B.- Cumplido el requisito general establecido en el apartado A) anterior, se tendrán en cuenta las prioridades establecidas por el Ayuntamiento hasta el límite de la cantidad asignada a cada uno de los municipios.

    Quedan excluidas de la presente convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con la legislación urbanística vigente.

    Plazo de solicitud:
    15-05-2010 (Incluido)

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  • Solicitud de PIMED 2011

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Solicitud de PIMED 2011

    Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones para la financiación de la ejecución de obras con cargo al Plan de inversiones en municipios con especiales dificultades territoriales o singulares afecciones, debidas a la implantación de infraestructuras o servicios de interés general, para el ejercicio 2011, con carácter de Plan Provincial, en adelante P.I.M.E.D. 2011.

    Con carácter general estas ayudas van destinadas a:

    A.- Obras y servicios de infraestructuras, dotación de equipamientos municipales, adquisición de bienes y suministros con destino a obras y servicios de interés municipal.

    B.- Cumplido el requisito general establecido en el apartado A) anterior, se tendrán en cuenta las prioridades establecidas por el Ayuntamiento hasta el límite de la cantidad asignada a cada uno de los municipios.

    Quedan excluidas de la presente convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con la legislación urbanística vigente.

    Se declaran expresamente beneficiarios del presente Plan los municipios incluidos en la siguiente relación:

    Añón de Moncayo, Ardisa, Calatayud (Bº Embid de la Ribera), Caspe, Chiprana, Cinco Olivas, Escatrón, Fayón, Los Fayos, Marracos, Mequinenza, Morés (Bº Purroy), Murillo de Gállego, Nonaspe, Nuévalos, Piedratajada, Puendeluna, San Mateo de Gállego, Sástago, Sigues, Tauste y Zaragoza.

    Fecha de publicación:
    10-05-2011 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    30-05-2011 (Incluido)

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  • Solicitud de PIMED 2012

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Solicitud de PIMED 2012

    Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones para la financiación de la ejecución de obras con cargo al Plan de inversiones en municipios con especiales dificultades territoriales o singulares afecciones, debidas a la implantación de infraestructuras o servicios de interés general, para el ejercicio 2012, con carácter de Plan Provincial, en adelante P.I.M.E.D. 2012.

    Con carácter general estas ayudas van destinadas a:

    A.- Obras y servicios de infraestructuras, dotación de equipamientos municipales, adquisición de bienes y suministros con destino a obras y servicios de interés municipal.

    B.- Cumplido el requisito general establecido en el apartado A) anterior, se tendrán en cuenta las prioridades establecidas por el Ayuntamiento hasta el límite de la cantidad asignada a cada uno de los municipios.

    Quedan excluidas de la presente convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con la legislación urbanística vigente.

    Se declaran expresamente beneficiarios del presente Plan los municipios incluidos en la siguiente relación:

    Añón de Moncayo, Ardisa, Calatayud (Bº Embid de la Ribera), Caspe, Chiprana, Cinco Olivas, Escatrón, Fayón, Los Fayos, Marracos, Mequinenza, Morés (Bº Purroy), Murillo de Gállego, Nonaspe, Nuévalos, Piedratajada, Puendeluna, San Mateo de Gállego, Vástago, Sigués, Tauste y Zaragoza.

    Fecha de publicación:
    17-07-2012 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    06-08-2012 (Incluido)

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  • Solicitud de PIMED 2013

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Solicitud de PIMED 2013

    Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones para la financiación de la ejecución de obras con cargo al Plan de inversiones en municipios con especiales dificultades territoriales o singulares afecciones, debidas a la implantación de infraestructuras o servicios de interés general, para el ejercicio 2013, con carácter de Plan Provincial, en adelante P.I.M.E.D. 2013.

    Con carácter general estas ayudas van destinadas a:

    A.- Obras y servicios de infraestructuras, dotación de equipamientos municipales, adquisición de bienes y suministros con destino a obras y servicios de interés municipal.

    B.- Cumplido el requisito general establecido en el apartado A) anterior, se tendrán en cuenta las prioridades establecidas por el Ayuntamiento hasta el límite de la cantidad asignada a cada uno de los municipios.

    Quedan excluidas de la presente convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con la legislación urbanística vigente.

    Se declaran expresamente beneficiarios del presente Plan los municipios incluidos en la siguiente relación:

    Añón de Moncayo, Ardisa, Calatayud (Bº Embid de la Ribera), Caspe, Chiprana, Cinco Olivas, Escatrón, Fayón, Los Fayos, Marracos, Mequinenza, Morés (Bº Purroy), Murillo de Gállego, Nonaspe, Nuévalos, Piedratajada, Puendeluna, San Mateo de Gállego, Sástago, Sigués, Tauste y Zaragoza

    Fecha de publicación:
    10-05-2013 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    30-05-2013 (Incluido)

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  • Solicitud de PIMED 2014

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Solicitud  PIMED 2014

    Mediante Decreto núm 587 de la Presidencia de la Corporación, de fecha 27 de Febrero de 2014, se ha aprobado la Convocatoria de subvenciones del Plan de inversiones en municipios con especiales dificultades territoriales o singulares afecciones debidas a la implantación de infraestructuras o servicios de interés general, ejercicio 2014, con el carácter de Plan Provincial.

    Fecha de publicación:
    11-03-2014 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    31-03-2014 (Incluido)

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  • Solicitud de PIMED 2015

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

     

    Solicitud PIMED 2015

    1.- Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones para la financiación de la ejecución de obras con cargo al Plan de inversiones en municipios con especiales dificultades territoriales o singulares afecciones, debidas a la implantación de infraestructuras o servicios de interés general, para el ejercicio 2015, con carácter de Plan Provincial, en adelante P.I.M.E.D. 2015.

    2.- Con carácter general estas ayudas van destinadas a:

    • A.- Obras y servicios de infraestructuras, dotación de equipamientos municipales, adquisición de bienes y suministros con destino a obras y servicios de interés municipal.
    • B.- Cumplido el requisito general establecido en el apartado A) anterior, se tendrán en cuenta las prioridades establecidas por el Ayuntamiento hasta el límite de la cantidad asignada a cada uno de los municipios.

    Quedan excluidas de la presente convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con la legislación urbanística vigente.

    Fecha de publicación:
    31-12-2014 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    19-01-2015 (Incluido)

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  • Solicitud de Plan de Barrios Rurales Provincia 2011

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Solicitud de Plan de Barrios Rurales Provincia 2011

    Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones para la financiación de la ejecución de obras con cargo al Plan de inversiones en infraestructuras y equipamientos de los Barrios Rurales de la Provincia de Zaragoza del ejercicio 2011.

    Con carácter general estas ayudas van destinadas a:

    • Obras y servicios de infraestructuras.
    • Dotación de equipamientos municipales.
    • Adquisición de bienes y suministros con destinos a obras y servicios de interés municipal.

    Quedan excluidas de la presente convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con la legislación urbanística vigente.

    Más información: Consultar anuncio BOP

    Día de inicio de presentación:
    25-12-2010 (A las 00:00 horas)
    Día de final de presentación:
    13-01-2011 (Inclusive, hasta las 00:00 horas)

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  • Solicitud de Plan de Barrios Rurales Provincia 2012

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Solicitud de Plan de Barrios Rurales Provincia 2012

    Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones para la financiación de la ejecución de obras con cargo al Plan de inversiones en infraestructuras y equipamientos de los Barrios Rurales de la Provincia de Zaragoza “del ejercicio 2012.

    Con carácter general estas ayudas van destinadas a:

    • Obras y servicios de infraestructuras.
    • Dotación de equipamientos municipales.
    • Adquisición de bienes y suministros con destinos a obras y servicios de interés municipal.

    Quedan excluidas de la presente convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con la legislación urbanística vigente.

    Fecha de publicación:
    27-07-2012 (Acceder)
    Plazo de solicitud:
    16-08-2012 (Incluido)

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  • Solicitud de Plan de Barrios Rurales Provincia 2013

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    SOLICITUD DE PLAN DE BARRIOS RURALES PROVINCIA 2013

    Convocatoria de subvenciones con cargo al Plan de inversiones en infraestructuras y equipamientos en los Barrios Rurales de la Provincia para el ejercicio 2013, con el carácter de Plan Provincial. Con carácter general estas ayudas van destinadas a:
    • Obras y servicios de infraestructuras.
    • Dotación de equipamientos municipales.
    • Adquisición de bienes y suministros con destinos a obras y servicios de interés municipal.

    Quedan excluidas de la presente convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con la legislación urbanística vigente.

    Más información: Consultar anuncio BOP Nº 184 de fecha 12 de agosto de 2013

    Día de inicio de presentación:
    13-08-2013 (A las 00:00 horas)
    Día de final de presentación:
    02-09-2013 (Inclusive, hasta las 00:00 horas)

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  • Solicitud de Plan de Barrios Rurales Provincia 2014

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    SOLICITUD DE PLAN DE BARRIOS RURALES PROVINCIA 2014

    Convocatoria de subvenciones con cargo al Plan de inversiones en infraestructuras y equipamientos en los Barrios Rurales de la Provincia para el ejercicio 2014, con el carácter de Plan Provincial. Con carácter general estas ayudas van destinadas a:
    • Obras y servicios de infraestructuras.
    • Dotación de equipamientos municipales.
    • Adquisición de bienes y suministros con destinos a obras y servicios de interés municipal.

    Quedan excluidas de la presente convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con la legislación urbanística vigente.

    Más información: Consultar anuncio BOP Nº 119 de fecha 28 de mayo de 2014

    Día de inicio de presentación:
    29-05-2014 (A las 00:00 horas)
    Día de final de presentación:
    17-04-2014 (Inclusive, hasta las 23:55 horas)

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  • Solicitud de Plan de Barrios Rurales Provincia 2015

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Mediante Decreto número 1397, de la Presidencia de la Corporación, de fecha 6 de Mayo de 2015,  se ha aprobado la  convocatoria de subvenciones con cargo al Plan de inversiones en infraestructuras y equipamientos en los Barrios rurales de la provincia de Zaragoza, del ejercicio 2015.
    Estas ayudas, y en virtud de la aplicación presupuestaria (15320)  prevista para las mismas van exclusivamente destinadas a obras de pavimentación de las vías públicas de los núcleos referidos en la misma.
    El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales desde el día siguiente a la publicación en el BOP.
    Publicado en el BOP nº 108 del día 15\5\2015
    El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 16\5\2015 y finaliza el día 4\6\2015, ambos incluidos.

    Fecha de publicación:
    15-05-2015 (Acceder)
    Día de inicio de presentación:
    16-05-2015 (A las 00:00 horas)
    Día de final de presentación:
    04-06-2015 (Inclusive, hasta las 23:55 horas)

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  • Solicitud de POS/PIEL 2012

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Plan de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal (POS)

    1.- Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza para la financiación de la ejecución de obras con cargo al “Plan de inversiones en infraestructuras y equipamientos locales” del ejercicio 2012, en adelante PIEL 2012.

    Así mismo también será objeto de subvención la destinada a la adquisición de inversiones que incidan directamente en la prestación de los servicios obligatorios mínimos a los que se refiere el artículo 26 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.

    Quedan excluidas de esta convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística.

    Plan de inversiones en infraestructuras y equipamientos locales (PIEL)

    Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza, para la financiación de la ejecución de obras con cargo al “ Plan de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal “ del ejercicio 2012, en adelante POS 2012.

    Se declaran preferentemente subvencionables en el POS las obras y servicios de carácter obligatorio enumerados en el Art. 26 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

    También podrán ser objeto de subvención las restantes obras y servicios que, sin ser obligatorios, sean de competencia municipal, de acuerdo con lo establecido en el artículo 25 de la citada Ley 7/85, de 2 de abril.

    Quedan excluidas de esta convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística.

    Más información: Consultar anuncio BOP

    Día de inicio de presentación:
    06-01-2012 (A las 00:00 horas)
    Día de final de presentación:
    30-01-2012 (Inclusive, hasta las 00:00 horas)

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  • Solicitud de POS/PIEL 2013

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    PLAN DE INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS LOCALES (PIEL)

    1.- Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza para la financiación de la ejecución de obras con cargo al “Plan de inversiones en infraestructuras y equipamientos locales” del ejercicio 2013, en adelante PIEL 2013.

    Así mismo también será objeto de subvención la destinada a la adquisición de inversiones que incidan directamente en la prestación de los servicios obligatorios mínimos a los que se refiere el artículo 26 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.

    Quedan excluidas de esta convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística.

    En relación con las obras de abastecimiento de agua en ningún caso se considerarán gastos subvencionables los impuestos indirectos cuando sean susceptibles de recuperación o compensación.

    Más información: Consultar anuncio BOP Nº 99 de fecha 4 de mayo de 2013

    PLAN DE COOPERACIÓN A LAS OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL (POS)

    Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza, para la financiación de la ejecución de obras con cargo al “Plan de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal” del ejercicio 2013, en adelante POS 2013.

    Se declaran preferentemente subvencionables en el POS las obras y servicios de carácter obligatorio enumerados en el Art. 26 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

    También podrán ser objeto de subvención las restantes obras y servicios que, sin ser obligatorios, sean de competencia municipal, de acuerdo con lo establecido en el artículo 25 de la citada Ley 7/85, de 2 de abril.

    Quedan excluidas de esta convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística.

    En relación con las obras de abastecimiento de agua en ningún caso se considerarán gastos subvencionables los impuestos indirectos cuando sean susceptibles de recuperación o compensación.

    Más información: Consultar anuncio BOP Nº 99 de fecha 4 de mayo de 2013

    Día de inicio de presentación:
    05-05-2013 (A las 00:00 horas)
    Día de final de presentación:
    03-06-2013 (Inclusive, hasta las 00:00 horas)

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  • Solicitud de POS/PIEL 2015

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    PLAN DE INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS LOCALES (PIEL)

    Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza para la financiación de la ejecución de obras y servicios con cargo al “Plan de de infraestructuras y equipamientos locales” del ejercicio 2015, en adelante PIEL 2015.

    Así mismo también será objeto de subvención la destinada a la adquisición de inversiones que incidan directamente en la prestación de los servicios obligatorios mínimos a los que se refiere el artículo 26 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.

    Este Plan tiene como objetivo el cooperar con los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la Provincia a prestar cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal, por lo que se declaran subvencionables todas las competencias enumeradas en los artículos 25 y 26 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

    Quedan excluidas de esta convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística.

    En relación con las obras de abastecimiento de agua en ningún caso se considerarán gastos subvencionables los impuestos indirectos cuando sean susceptibles de recuperación o compensación.

    El PIEL 2015 tiene carácter de Plan Provincial y el procedimiento de concesión se establece en régimen de concurrencia competitiva.

    PLAN DE COOPERACIÓN A LAS OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL (POS)

    Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria de subvenciones a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza para la financiación de la ejecución de obras y servicios con cargo al “Plan de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, del ejercicio 2015, en adelante POS 2015.

    Este Plan tiene como objetivo el cooperar con los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la Provincia a prestar cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal, por lo que se declaran subvencionables todas las competencias enumeradas en el artículo 26 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

    Se declaran exclusivamente subvencionables en el POS las obras y servicios de carácter obligatorio enumerados en el artículo 26 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

    En relación con las obras de abastecimiento de agua en ningún caso se considerarán gastos subvencionables los impuestos indirectos cuando sean susceptibles de recuperación o compensación.

    El Plan POS 2015 tiene carácter de Plan Provincial y el procedimiento de concesión se establece en régimen de concurrencia competitiva.

    En todo caso, quedan excluidas de esta convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística.

    Más información: Consultar anuncio BOP Nº 35 de fecha 13 de febrero de 2015

    Día de inicio de presentación:
    14-02-2015 (A las 00:00 horas)
    Día de final de presentación:
    02-03-2015 (Inclusive, hasta las 23:55 horas)

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  • Solicitud de POS/PIEL 2016

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    PLAN DE COOPERACIÓN A LAS OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL (POS)

    Estas normas tienen por objeto la regulación de la convocatoria conjunta de subvenciones a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza para la financiación de la ejecución de obras y actuaciones con cargo a dos líneas de ayuda, el “Plan de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal y el Plan de Infraestructura y Equipamiento Local,  del ejercicio 2016, en adelante POS/PIEL 2016.

    Así mismo también será objeto de subvención la destinada a la adquisición de inversiones que incidan directamente en la prestación de los servicios a los que se refiere el artículo 25 y 26 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.

    PLAN DE INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS LOCALES (PIEL)

    Este Plan tiene como objetivo el cooperar con los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la Provincia a prestar cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal, por lo que se declaran subvencionables todas las competencias enumeradas en los artículos 25 y 26 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

    Los tributos son gasto subvencionable cuando la persona beneficiaria de la subvención los abona efectivamente. En ningún caso se consideran gastos subvencionables los impuestos indirectos cuando sean susceptibles de recuperación o compensación ni los impuestos personales sobre la renta.

    En todo caso, quedan excluidas de esta convocatoria las obras de urbanización que deban costearse obligatoriamente por los propietarios del suelo, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística.

    El Plan POS/PIEL 2016 tiene carácter de Plan Provincial y el procedimiento de concesión de las subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, resultando aplicable el procedimiento ordinario que regula el artículo 14.2 de la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón.

    La convocatoria prevé un plazo cerrado de presentación de solicitudes, sin que resulte aplicable lo previsto en el artículo 25 de la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de subvenciones de Aragón.

    Más información: Consultar anuncio BOP Nº59 de fecha 14 de marzo de 2016

    Día de inicio de presentación:
    15-03-2016 (A las 00:00 horas)
    Día de final de presentación:
    13-04-2016 (Inclusive, hasta las 00:00 horas)

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  • Solicitud del Plan de OBRAS Y DESARROLLO RURAL 2010

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Plan de obras y desarrollo rural

    Este Plan tiene como objetivo fomentar la instalación y mejora de las infraestructuras agrarias y medioambientales de carácter comunitario, por lo que podrán ser objeto de subvención las siguientes actividades:

    a) La construcción, acondicionamiento y mejora de zonas verdes y entornos medioambientales en el medio rural de carácter comunitario, pudiendo afectar tanto a las actualmente existentes como a la realización de nuevas actuaciones.

    b) La construcción, acondicionamiento y mejora de obras de infraestructuras rurales tales como caminos, badenes, infraestructuras de riegos, accesos, abrevaderos, etc., destinadas a la agricultura y/o ganadería, y en general, todas aquellas que contribuyan al desarrollo del medio rural.

    Más información: Consultar anuncio BOP

    Día de inicio de presentación:
    27-11-2010 (A las 00:00 horas)
    Día de final de presentación:
    21-12-2010 (Inclusive, hasta las 00:00 horas)

    Ir al procedimiento Consulta de estado y justificación de documentos

  • Solicitud del Plan de obras y desarrollo rural 2012

    Área de cooperacion e infraestructuras - Servicio de Cooperación

    Plan de obras y desarrollo rural 2012

    Este Plan tiene como objetivo el cooperar con los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la Provincia a prestar cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal y en concreto en el ámbito de las infraestructuras agrarias y medioambientales de carácter comunitario.

    Más información: Consultar anuncio BOP

    Día de inicio de presentación:
    21-09-2012 (A las 00:00 horas)
    Día de final de presentación:
    10-10-2012 (Inclusive, hasta las 00:00 horas)

    Ir al procedimiento Consulta de estado y justificación de documentos